martes, 15 de enero de 2013

Introducción.

¡Hola a todos! Aquí comienza una nueva historia.

Para los que no me conozcan me presento. Mi nombre no importa, pero me conocen por Carmanout. He escrito algunas historias, que la mayoría del mundo no conocen. Tras escribir historias cortas y guiones de minicomics, decidí escribir mi primera historia: Dragon Ball Warriors. Esta historia es un Fan-Fic que escribí en el foro oficial de Dragon Ball Multiverse (donde seréis bienvenidos haciendo click aquí). La historia es una continuación (obviamente no-oficial) de Dragon Ball y Dragon Ball z. Tras 5 meses de trabajo terminé la serie decidiendo hacer otro tipo de cosas, siguiendo con historias breves más serias y haciendo un minicomic navideño adaptando el famoso Christmas Carol al universo Dragon ball. Cansado del universo dragon ball, comencé a idear Steel Alive.

Steel Alive viene de la unión de Steel (acero en inglés) y Still Alive (sigue vivo, continúa vivo, en inglés). ¿Por qué Steel? porque este material forma un papel fundamental en la historia. ¿Por qué alive? Dos motivos. El primero es porque los hechos que narro en este universo, algunos son hechos que ocurren o han ocurrido en la tierra de otra forma. El segundo motivo es por algo que es el centro de este universo: El acero es viviente.

El Acero Viviente es un elemento natural del universo que he creado, pero antes de explicar nada pongamos nombre a las cosas.

El Acero Viviente se denomina Yster, y el mundo que he creado, se llama Aarde. Pues, los seres humanos del mundo de Aarde empezaron su calendario el día que un meteorito calló en estas tierras. Este meteorito (denominado Sterre) contenia Yster, y con el paso del tiempo, se fue expandiendo por Aarde, cambiando la manera de los seres vivos. El Yster es un ser vivo, que se comporta de cierta manera como un parásito. En la naturaleza se encuentra el Yster de dos maneras diferentes, una es en yacimientos, y la otra en la vida natural. El yster en los animales sustituye en ocasiones a colmillos, garras, caparazones, y huesos. No solo eso, la flora se ha desarrollado de tal manera que hay árboles con capas de yster y que son prácticamente indestructibles, ya que ni se pueden talar ni quemar. Un universo un tanto curioso.

Y este es el universo. ¡Saludos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario